joyeria-5023

TASACIONES Y VALORACIONES

 

Nos dedicamos a la tasación de Joyas para seguros. Estos servicios incluyen entre otros:

  • Tasación y valoración de joyas, piedras, gemas y relojes de lujo
  • Repatición de lotes, herencias…
  • Robos y peritajes judiciales
  • Revisión, conservación y mantenimiento de joyas
  • Servicio de asesoramiento por escrito
  • Consultas verbales sobre piezas

 

Ya que nuestros precios varían dependiendo el servicio, el producto  y la gestión es  difícil dar un precio aproximado, por eso no dudes en ponerte en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto .

ARREGLOS Y TALLER PROPIO

 

Disponemos de un taller completamente manual y artesano; fabricamos productos personalizados y hacemos arreglos de todo tipo de joyas. Asesoramos en el mantenimiento de joyas y productos que nuestros clientes deseen. Desde hace años ofrecemos un servicio de Alianzas Personalizadas para todo tipo de ocasiones y público.

Si tienes algo especial en mente, también podemos hacerte tu pieza a medida; Si tienes alguna joya o pieza de plata u oro que ya no utilices pero te gustaría aprovecharla, podemos incluso crear una nueva que se adapte a tus gustos actuales.

No dudes en visitarnos o en ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta.

joyeria-4642
joyeria-4627

HERENCIAS  Y LOTES

 

Ya que a menudo son temas delicados, ya que para no llevarse malos ratos ni malos repartos, nos dedicamos a la clasificación de joyas y separación de lotes para un posterior reparto. Joyería Castellanos cumple con todos los requisitos legales para gestionar todo este tipo de necesidades.

Trabajamos a domicilio para mayor seguridad!

En caso de robo o siniestro mándenos su denuncia por Email y nosotros generamos un parte para el seguro. No dudes en llamarnos para concertar una cita o ampliar información. CONSÚLTENOS.

 

LO QUE OFRECEMOS

Estos son los principales servicios que ofrecemos a nuestros clientes

NOS ACERCAMOS A TI

Si se requiere trabajamos a domicilio para mayor seguridad. En caso de que lo requiera, nos acercamos a tu caja de seguridad.

SINIESTROS

En caso de robo, disponemos del servicio legal adecuado para emitir certificados de valoración de joyas sustraídas, para cobrar a las aseguradoras (necesaria denuncia).

CERTIFICADOS

Si necesitas saber el valor exacto de alguna pieza, disponemos de los servicios legales para emitir Certificados de Diamantes o cualquier otra gema.

NUESTRA TIENDA

Trabajamos con las mejores firmas dedicadas a la fabricación de alianzas de boda.
Disponemos de una gran variedad en artículos de regalo, Joyas modernas y clásicas, relojes... para todo tipo de público.

JOYAS PERSONALIZADAS

Si tienes alguna joya o pieza de plata u oro que ya no utilices pero te gustaría aprovecharla, visítanos y crearemos una nueva que se adapte a tus gustos actuales.

PREGÚNTANOS

No dudes en ponerte en contacto con nosotros ante cualquier duda que tengas respecto a cuidados, precios, pedidos, ofertas... Estamos aquí para tí.

CONSEJOS ARTESANALES

El polvo, la polución, los perfumes, aceites corporales, cremas y el uso diario, pueden hacer que la superficie del oro pierda brillo, y la plata parezca oxidada, por eso recomendamos una limpieza profesional por lo menos una vez al año.

También es importante el lugar donde se guardan las joyas. Para evitar que se rayen las joyas se recomienda guardarlas en su estuche sin entrar en contacto con otras joyas.

Sólo alguna Gemas requieren cuidados especiales, pero toda la joyería con piedras requiere unos cuidados básicos, como evitar golpes contra superficies duras, cambios bruscos de temperaturas… El diamante es la gema más dura pero es muy frágil, es decir, que no se raya pero se puede romper.

Las joyas de oro blanco son muy atractivas pero hay que saber que tienen una vejez más temprana que las de oro amarillo. Los pendientes y congaltes hechos de oro blanco tienen una fácil conservación, basta con una limpieza de vez en cuando. Un poco de amoniaco en agua caliente y su joya quedará radiante, no dañando ni perlas ni piedras.

Las sortijas y las alianzas en cambio necesitan una conservación en manos de tu joyería de confianza.

ES LA PRIMERA VEZ QUE NOS VISITAS? OBTEN UN BONO DESCUENTO

Inscríbete en nuestra base de datos y te proporcionaremos un vale de descuento en tu primera compra.

REGÍSTRATE
mark-maddox
luxenter
axel
ENDLESS-JEWELERY
G-Shock-Logo-Clean-Re-Cut-psd55011
viceroy-logo
casiologo
27-img
reloj-orient-automatico-pulso-y-caja-en-acero-resistente100m-1398-MCO3857354362_022013-O
seiko-logo