BIENVENIDOS A JOYERÍA CASTELLANOS

Nos dedicamos al mundo de las Joyas desde 1930; empezamos en la parte vieja de la ciudad de San Sebastián, y hace 29 años nos trasladamos al barrio de Alza, donde pusimos un comercio al público y un taller de fabricación propia donde elaboramos piezas únicas a medida y hacemos todo tipo de arreglos.

Ha sido una profesión y unos conocimientos transmitidos entre generaciones, de abuelo a nieto, trasmitiendo así todo el arte de la joyería… cada detalle, cada técnica…

Hoy en día nuestro fuerte son los encargos especiales de fabricación completamente manual y artesano y su posterior mantenimiento.

Tenemos un nuevo servicio dirigido a toda clase de público: el departamento de tasación y valoración de joyas, donde ofrecemos un amplio servicio personalizado.

En Joyería Castellanos trabajamos al detalle ofreciendo así a nuestros clientes la calidad y atención que se merecen. Nuestro día a día se sustenta en analizar y asesorar los proyectos y las necesidades de nuestros clientes hasta su fin.

TASACIONES

Tenemos un nuevo servicio dirigido a toda clase de público, el departamento de tasación y valoración de joyas. Ofrecemos servicio a domicilio si el cliente lo requiere.

CREA TU PIEZA

Especializados en encargos especiales de fabricación completamente manual y artesano y su posterior mantenimiento.
Si tienes alguna pieza que te gustaría aprovechar, podemos crear una nueva que se adapte a tus gustos actuales

NOS ACERCAMOS A TÍ

Te ofrecemos el servicio de acercarnos a tu caja de seguridad o a tu domicilio para tasaciones y lotes de herencias

CONTÁCTANOS

QUALIFICACIONES

Tasaciones 90%
Arreglos 95%
Servicio de bodas 93%
Herencias 90%
Venta de Joyeria y relojeria 85%